Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project México. Las franquicias Natural Project presentan su línea de aire acondicionado termosolar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Natural Project presentan su línea de aire acondicionado termosolar

10 Julio 2014
Las franquicias Natural Project presentan su línea de aire acondicionado termosolar

Gran parte del consumo de aire acondicionado convencional está relacionado con el aumento de temperatura y de presión dentro del compresor.

El colector de un equipo hibrido precalienta el fluido antes de la entrada al compresor, reduciendo el trabajo de éste último y, en consecuencia, su consumo eléctrico.
El colector termosolar de placa plana, absorbe y aprovecha la radiación solar directa y la radiación solar difusa, lo que permite que se genere una transferencia de calor.

El refrigérate del compresor pasa a través del colector termosolar durante un ciclo, lo que le permite calentar el gas, reduciendo así la carga de trabajo del compresor, consiguiendo un ahorro entre el 40-60% respecto a un equipo de aire acondicionado convencional.

  • Ahorro de hasta un 60%
  • Equipos de diferentes capacidades: 1TR, 1.5TR y 2TR
  • Funcionan con electricidad y energía solar térmica
  • Reducen costos y emisiones de CO2 al medio ambiente
  • Vida útil de 15 años

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar