Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project México. Franquicia Natural Project, un sólido compromiso con la eficiencia energética en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Natural Project, un sólido compromiso con la eficiencia energética en México

04 Diciembre 2013

Aproximadamente 1.200 millones de personas carecen hoy en día de acceso a la electricidad, mientras que 2.800 millones aún utilizan leña, carbón y abono para cocinar y calentar sus hogares. El acceso a la electricidad es esencial para acabar con la pobreza, y el acceso a combustibles domésticos terminaría con 4 millones de muertes anuales causadas por el humo y los gases nocivos.

Franquicia Natural Project, un sólido compromiso con la eficiencia energética en MéxicoAsí lo denunció recientemente un informe del Banco Mundial y la Agencia Internacional de Energía. La iniciativa “Energía sostenible para todos” (lanzada en 2011 por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki moon) retrata fielmente la situación del mundo en cuanto al acceso a fuentes energéticas, eficiencia en el consumo y que tan lejos necesitamos caminar para poder alcanzar en el 2030 un futuro energético sostenible para todos. Para lograrlo se han identificado a los 20 países mejor preparados para abanderar este proyecto energético, entre los que destacan México, Brasil y España.

El sector de las energías renovables experimenta un extraordinario auge en México. Ante este panorama energético, se posiciona Natural Project como referente internacional en energías renovables. Natural Project es una Ingeniería e Instaladora mexicana especializada en proyectos que mejoran la eficiencia energética en todo tipo de instalaciones, aportando soluciones innovadoras y económicas desde el punto de vista del ahorro energético.

Somos conscientes del potencial solar de México, que forma parte del llamado “cinturón solar” pues el 90% del territorio nacional presenta una radiación solar que al día fluctúa entre 5 y 6 KW por metro cuadrado, lo que podría generar grandes cantidades de energía para autoconsumo y exportación. La energía transforma la vida, el comercio y la economía. El desarrollo no es posible sin energía y la clave es ofrecer energía sostenible para todos. El éxito de Natural Project es el compromiso con la eficiencia energética y el ahorro con rápida amortización en las instalaciones de nuestros clientes mediante soluciones energéticas sencillas, innovadoras y rentables.

Durante los últimos cinco años, la industria de la energía renovable ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente la generación de energías alternativas en México representa cerca de un 25%. Aumentan las capacidades. Mejora el rendimiento y la profesionalidad. El país se hace más competitivo. La seguridad y la sostenibilidad energéticas serán una realidad sólo si apostamos a las energías renovables. ¡Este es el tren del siglo XXI que México no puede dejar pasar!

No dejes pasar la oportunidad…¡únete a nuestro Mundo Natural Project!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar