Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project México. Exitosa participación de la franquicia Natural Project en The Green Expo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Exitosa participación de la franquicia Natural Project en The Green Expo

04 Octubre 2013

Exitosa participación de la franquicia Natural Project en The Green ExpoNATURAL PROJECT se posicionó como el stand más visitado durante la mayor feria de energía sustentable y medioambiente de México, The Green Expo, llevada a cabo los pasados 25, 26 y 27 de septiembre en el WTC.

Nuestros visitantes pudieron descubrir el completo “Mundo Natural Project”, basado en el uso de la energía más limpia, natural y eficiente. Del mismo modo, pudieron conocer de primera mano las soluciones más innovadoras en cuanto a energías renovables tanto para el hogar como para el negocio.

Prueba de esta interacción fue el protagonismo cosechado por nuestro original cargador solar para celular, protagonista indiscutible de la feria, otorgado a uno de nuestros visitantes tras participar y ganar el sorteo.

En dicho stand tuvimos el gustar de contar con la presencia de clientes corporativos y proveedores de primer nivel. Al mismo tiempo, tuvimos ocasión de estrechar relaciones comerciales con futuros clientes y potenciales proveedores, lo que significa que nuestra red de contactos se está consolidando y ampliando considerablemente en toda la república mexicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar