Nueva noticia de la red de franquicias Natural Paradise México. La franquicia Natur Paradise pasa a formar parte del club PIPE.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Natur Paradise pasa a formar parte del club PIPE

13 Junio 2013

El pasado día 11 de mayo la empresa Natur Paradise firmó un plan de internacionalización con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el cual presta sus servicios a las empresas españolas con la finalidad de impulsar y facilitar su proyección internacional.

De esta manera de promueve y agiliza el objetivo prioritario de Natur Paradise, que es acceder a los mercados internacionales con suma garantía pudiendo ofrecer a sus clientes y clientes potenciales los productos y servicios con un nivel máximo de excelencia.

Este acuerdo representa el reconocimiento por parte de la Unión Europea de la potencialidad que posee Natur Paradise como empresa de referencia en el sector textil.

Con la incorporación de Natur Paradise al club PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior), se reconoce que la clave está en la diferenciación y en la activa apuesta por los ideales que marcan este siglo XXI, referente a ser más eficientes y considerados con el medio ambiente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar