Nueva noticia de la red de franquicias Natura México. Natura busca ser líder en el mercado de venta directa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Natura busca ser líder en el mercado de venta directa

02 Abril 2013

Natura, una empresa brasileña de cosméticos que hace apenas siete años llegó a Colombia, tiene clara su meta para el próximo quinquenio en el país: ser líder de mercado en venta directa y participar con al menos el 5 por ciento de las ventas totales. Incluso, no descarta la posibilidad de montar una planta de producción en el territorio nacional.

El vicepresidente ejecutivo global de la compañía, José Vicente Marino, asegura que la importancia de Colombia es tal que el comité directivo de la empresa sesiona con frecuencia en Bogotá, como lo hizo la semana pasada. Mariño habló con Portafolio sobre los planes de Natura en el mercado nacional.

José Vicente Marino afirma que: "Ningún país necesita una empresa más de cosméticos. Pero para Natura sí hay espacio porque hacemos las cosas de una manera distinta. Lo primero es los ingredientes que usamos.

Es una propuesta natural. Son materias primas desarrolladas con comunidades en la Amazonía. Cerca del 90 por ciento de nuestros ingredientes son vegetales.

Compartimos nuestras ganancias con las comunidades, es decir, con las personas que están en los bosques. También tenemos una propuesta de valor diferente.

Siempre pensamos en tres tipos de beneficios: funcionales, emocionales y que los productos hagan pensar a nuestros clientes. Natura no ofrece productos contra la edad sino antiseñales. Además, el hecho de trabajar con las consultoras (vendedoras) es una forma de distribuir la renta y compartir el negocio."

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar