Nueva noticia de la red de franquicias Natur Paradise México. Natur Paradise continúa la expansión de sus franquicias en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Natur Paradise continúa la expansión de sus franquicias en Cataluña

11 Julio 2013

En línea con el plan de expansión marcado desde la central, la red de franquiciados de Natur Paradise llega a Cataluña, a través de la apertura de una nueva tienda en Reus, en la Calle Galera 20, en pleno centro de la ciudad.

A pesar del buen ritmo de crecimiento, el objetivo de la firma es llegar a 20 tiendas en un corto período de tiempo, dado que ofrece la oportunidad de formar parte de una firma de referencia y disfrutar de las ventajas de pertenecer a una enseña líder por una ajustada inversión de 16.000 euros, importe que incluye sistema informático, decoración/imagen y el stock inicial para la puesta en marcha del negocio, además la central no aplica cualquier tipo de Canon o Royalty!

Y es que, en la central de compras de Natur Paradise son conscientes de los beneficios que aportan a sus franquiciados las economías de escala, de ahí las ventajas en la gestión de productos, capacidad de maniobra en diseño y fabricación.

Natur Paradise, es sin duda un modelo de negocio de éxito lo que hace que cada día sean más los emprendedores interesados en formar parte dela red de franquicias líder dentro de la moda adlib.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar