Nueva noticia de la red de franquicias National Business Brokers México. NBB abre una nueva oficina en el Distrito Federal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

NBB abre una nueva oficina en el Distrito Federal

04 Junio 2009

National Business Brokers (NBB) México escogió 2009 como el año para apostar fuerte en el crecimiento de su red en México, después de dos años dedicados a la compraventa de empresas en el segmento PYME. Esta apuesta ya tuvo su recompensa con la apertura de una nueva oficina en el Distrito Federal (Insurgentes Sur). NBB comienza así a trabajar con a través de dos oficinas en el mercado Mexicano.

NBB abre una nueva oficina en el Distrito FederalNBB México quiere seguir creciendo y ya definió como meta abrir oficinas en otros puntos estratégicos del país: Guadalajara, Monterrey y Cancún. Las negociaciones están caminando a un buen ritmo y se espera que para finales de 2009 esas ciudades ya sean operativas. Con cinco oficinas en los puntos económicos más importantes del país, NBB cubrirá de una forma más efectiva la demanda de sus servicios de valuación y compra y venta de empresas en el segmento PYME.

Ernesto López, Socio de la oficina NBB D.F. - Insurgentes Sur

MBA por la Universidad de Las Américas y Licenciado en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de experiencia en el área financiera de empresas nacionales e internacionales. Algunos de los cargos que ha ocupado han sido como Gerente de Información y Planeación Financiera de St. Lawrence Cement en Canadá, Planeación Financiera en Holcim Apasco, Gerente de Planeación y presupuestos en Grupo Nacional Provincial, consultor privado de asesoría a PYMES y como parte del equipo de Auditoria en PricewaterhouseCoopers.

Porque escogió NBB:

“La escogí por el gran potencial a futuro que puede tener en México el concepto de negocios de NBB; hay un gran mercado por explotar y a través de NBB podemos impulsar su desarrollo para alcanzar una madurez en las áreas en las que NBB presta servicios en el corto y mediano plazo.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar