Nueva noticia de la red de franquicias Nanai México. El Bubble Tea de las franquicias Nanai, tu bebida sana y refrescante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Bubble Tea de las franquicias Nanai, tu bebida sana y refrescante

20 Agosto 2013

Si lo que buscas es pasar un verano sano y fresquito, ¡qué mejor forma de conseguirlo que con un Bubble Tea de Nanai!

El Bubble Tea, al contrario que las bebidas azucaradas comunes, es una bebida importada de Taiwán que no sólo refresca para combatir el calor del verano, sino que también es elaborado con los ingredientes más saludables.

Al ser un té hecho bien con base de leche o bien con base de fruta, el Bubble Tea es una bebida que contiene los mejores componentes tanto de la leche como de la fruta que tú elijas. Lo más importante es que puedes decidir el nivel de dulzura de tu bebida ya sea té o café, por lo que el Bubble Tea también es una bebida apta para diabéticos.

Bubble Tea, una bebida que alimenta saludablemente y no empacha. Además, ahora también puedes innovar con tu bebida combinando los sabores que más te apetezcan con los ‘toppings’ más originales y divertidos. En Nanai no te hace falta carta de presentación porque tú eliges tu sabor y combinación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar