Nueva noticia de la red de franquicias NEWhite Clinic México. La franquicia Newhite Clinic firma un acuerdo con El Club Rayo Vallecano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Newhite Clinic firma un acuerdo con El Club Rayo Vallecano

11 Febrero 2013

• Descuentos en ortodoncia, blanqueamientos y hasta un PEN de mantenimiento gratis.

• El acuerdo está ya vigente y durará hasta final de la presente temporada.

Newhite Clinic, el primer centro de salud especializado en estética odontológica dental de Europa ha firmado un acuerdo de colaboración para la aplicación de descuentos y bonificaciones a todos los empleados, abonados y simpatizantes del club madrileño.

Desde el pasado 17 de enero, todos los seguidores del Rayo Vallecano podrán acceder a una serie de descuentos y bonificaciones para todos los tratamientos odontológicos que se realizan en Newhite Clinic hasta final de temporada.

Para acceder a dichas bonificaciones, los pacientes tan sólo deberán mostrar su carnet de socio en la clínica y tendrán automáticamente acceso a las ofertas.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar