Nueva noticia de la red de franquicias Myhair Barcelona México. Los postizos y extensiones de las franquicias myhairBarcelona generan un margen de beneficio de entre el 200% y el 300%.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los postizos y extensiones de las franquicias myhairBarcelona generan un margen de beneficio de entre el 200% y el 300%

26 Marzo 2014

En un mercado en constante evolución no es necesario tener solo un producto de buena calidad, como los que ofrece la marca líder en extensiones y postizos, myhairBarcelona. "Hay que ser competitivo", remarcó el CEO de myhairBarcelona, Alberto Gámez, quien desveló que los postizos y extensiones multiplican las ganancias del franquiciado en un 200 y 300%. "Es el servicio de peluquería más rentable, ya que se puede obtener hasta 200€ por hora de beneficios porcada empleada", detalló Gámez. En un salón de belleza normal, el 2% de sus servicios está dedicado a la posticería, mientras que en una boutique myhairBarcelona representa el 80% del volumen total. "La inversión inicial se recupera en el primer año", explicó Gámez, que puso de ejemplo el caso de sus franquiciadas de Euskadi y Perú, quienes un año después de haber abierto la primera boutique abrieron la segunda.

La rápida expansión de la marca se traduce en números: en menos de tres años ha conseguido abrir 12franquicias en España, Sudamérica y Oriente Medio, y para este año la marca catalana tiene proyectada la apertura de entre 5 y 8 boutiques más.

A la alta rentabilidad de sus productos, se suma la calidad de los mismos; myhairBarcelona representa la marca de la posticería del siglo XXI, avalada por miles de clientas y por 26 años de experiencia. Todos ellos ofrecen naturalidad, vanguardia en los diseños y una amplia gama de colores. Las mujeres de hoy en día eligen los productos de la marca por su fácil uso, "y acuden a las boutiques porque se sienten muy bien asesoradas por nuestro personal, quienes les colocan todos los productos y les enseñan cómo hacerlo desde casa, además de mantenerlo de una manera sencilla", explicó Gámez.

Los postizos se han convertido ya en un complemento más en el estilismo diario de la mujer, explicó Marta López, estilista de myhairBarcelona. Según su experiencia, las clientas utilizan mucho los postizos medios y largos tanto para ocasiones especiales como para una reunión de trabajo. "Al tardar 5 minutos en ponerlo es un aliado sencillo para ir siempre arreglada sin mucho esfuerzo", afirmó, Marta, quien añadió que el postizo número 1 en ventas es la cola ondulada del "Afrodita". Para aquellas que quieren melenas sin recogidos, Marta reveló que de entre todos los sistemas de extensiones que tienen la marca, las preferidas por las usuarias son las que quita y pon, que dejan un margen de beneficio del 250%, y la que más está de moda es la versión extra-larga de la extensión de clip, "consigue alargar en 65 centímetros tu belleza natural", declaró la estilista.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar