Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter México. Los franquiciados de Mycenter disponen de formación específica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los franquiciados de Mycenter disponen de formación específica

28 Julio 2011


MyCenter, la franquicia de capital español que proporciona soluciones de ahorro para particulares y pymes, ha impartido con éxito un nuevo curso de formación, el más extensivo en tiempo de los realizados hasta la fecha, y del que saldrán sus futuros franquiciados.


Durante cuatro jornadas completas, la sala de formación de sus oficinas centrales en Velázquez acogió a los futuros integrantes de la red MyCenter, para que conocieran en detalle el funcionamiento interno de la enseña, así como sus productos y servicios de ahorro más destacados.

Directivos y proveedores de MyCenter se encargaron de trasladar detalladamente a los futuros franquiciados y directores territoriales, el funcionamiento y filosofía de la compañía, incidiendo en cada uno de los productos en cartera, su funcionamiento y posibles estrategias de venta.

Gracias a esta formación, MyCenter afrontará el último trimestre del año con nuevas aperturas que se sumarán a las ya existentes. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en 16 provincias españolas y en Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar