Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter México. Nuevos productos de la franquicia MyCenter.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevos productos de la franquicia MyCenter

15 Septiembre 2011


MyCenter ha incorporado a su cartera de productos de Telefonía y Comunicaciones un paquete completo de productos que permiten pagar menos cada mes en nuestro consumo de teléfono e internet móvil.


El acuerdo con el nuevo operador móvil al que ha llegado MyCenter contempla una reducción importante en las tarifas de móvil tanto de datos (internet móvil) como de voz. Ya sea para nuevos contratos, recargas prepago o portabilidad desde otro operador, los clientes de MyCenter tendrán siempre la mejor cobertura y las tarifas más bajas del mercado. Además, el Guía del Ahorro, gestiona el cambio de operador a la mejor solución ofrecida por su nuevo operador de manera totalmente gratuita.

MyCenter adapta así, una vez más, su cartera de productos y servicios a las necesidades reales de las familias y pymes españolas, cumpliendo su máxima de que con MyCenter ¡Ahorrar es Posible!

Acerca de MyCenter

MyCenter es un nuevo concepto de negocio, nacido en 2010, que gestiona, en persona y de forma gratuita, soluciones de ahorro en casi todas las áreas en las que cada mes gastan su dinero familias y pymes. La compañía, que ha elegido el sistema de la franquicia para expandir su red comercial, dispone de oficinas centrales en España y Portugal, países en los que ya cuenta con varias Tiendas del Ahorro. Su objetivo en los próximos cinco años es ampliar la red hasta las 1.200 Tiendas del Ahorro.

MyCenter reinventa el término “ahorro”, ya que permite a sus clientes no solo reducir sus gastos fijos mensuales más habituales como telefonía, electricidad, gas, seguros, préstamos, hipotecas, viajes, etc., sino también ahorrar tiempo y preocupaciones, lo que redunda en su calidad de vida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar