Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter México. Ya puedes seguir a la franquicia MyCenter en las principales redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ya puedes seguir a la franquicia MyCenter en las principales redes sociales

07 Abril 2011


MyCenter, la nueva franquicia que gestiona de manera gratuita soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ya tiene presencia en la principales redes sociales: Linkedin, Twitter y Facebook.

MyCenter pretende establecer así un canal más de comunicación entre sus franquiciados, un foro, desde el cual abiertamente se podrán intercambiar opiniones y conocer las inquietudes despertadas en otros usuarios y potenciales clientes de sus productos, además de promocionar entre los usuarios finales los productos y servicios que MyCenter propone cada día a sus clientes para proporcionarles nuevos ahorros.

MyCenter demuestra así que el uso de las herramientas de comunicación 2.0 no está reñido con el soporte clásico de contacto personal, en el que está basada su filosofía operativa de negocio, donde el “guía del ahorro” de MyCenter (franquiciado) realiza todas las gestiones cara a cara con el cliente, asesorándole de manera personalizada sobre cuál es la mejor opción de ahorro de acuerdo con sus necesidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar