Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter México. Castellón se suma a la red de franquicias MyCenter.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Castellón se suma a la red de franquicias MyCenter

05 Julio 2011


La provincia de Castellón ya cuenta con una Tienda del Ahorro MyCenter. La enseña de capital español, que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primera Tienda del Ahorro en la capital castellonense, en una ubicación inmejorable, la céntrica calle Mayor. Se suma así un nuevo establecimiento a la cada vez mayor red de tiendas en la Península Ibérica de MyCENTER.


Castellón, con cerca de 200.000 habitantes es uno de los municipios más poblados de la Comunidad Valenciana. Ahora, todos ellos tienen acceso a las ventajas que les ofrece de manera totalmente gratuita MyCENTER, como contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

Gracias a los acuerdos que tiene establecidos la central a escala nacional con grandes proveedores, con los que negocia volúmenes elevados, MyCENTER obtiene precios más ventajosos para sus clientes que los que se tendrían si la contratación se realizara a título individual.

La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en doce provincias españolas y en Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar