Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio México. Mundopán a domicilio facilita la entrada a franquiciados sin experiencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundopán a domicilio facilita la entrada a franquiciados sin experiencia

25 Octubre 2010


Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, ha alcanzado un acuerdo con Berlys, proveedor líder de pan precocido. Gracias a éste, todos los franquiciados que así lo deseen podrán hornear en su propio local el pan y almacenarlo debidamente para el posterior suministro a los hogares de sus clientes.

Este convenio representa una alternativa y una vía de acceso al negocio para franquiciados que no cuenten con experiencia en el sector; por tanto, aquellos asociados que posean un horno familiar o mantengan una relación con un proveedor local no tendrán la imposición de introducir en su catálogo la oferta completa de productos de Berlys.

El acuerdo constituye además una apuesta de la central por incluir en su modelo de franquicia las últimas tendencias en panadería y por optimizar, estandarizar los precios y garantizar la distribución de productos a nivel nacional, dado que Berlys tiene cobertura en la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

El pacto adoptado por las dos empresas proveerá a los asociados de la franquicia de pan y productos de repostería de la máxima calidad (tartas, pasteles y propuestas de temporada como roscones de reyes) y de la maquinaria necesaria para que los franquiciados lleven a cabo en su local la actividades de cocción (hornos) y de almacenamiento (arcones de congelación).

El acuerdo relacional entre ambas empresas también contempla el desarrollo de cursos formativos y de asesoramiento para que los asociados conozcan el correcto procedimiento del horneado, acabado y almacenaje de los productos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar