Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio México. Mundopán abre su franquicia nº 10 en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundopán abre su franquicia nº 10 en Madrid

20 Junio 2012

La enseña reparte productos artesanales y pan a domicilio en las localidades de Parla, Pinto y Valdemoro.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas de expansión prioritarias para la marca, con diez plazas operativas y otras tres en proceso de apertura.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad de su décima delegación en la Comunidad de Madrid. La nueva plaza de la firma cubrirá, en concreto, las localidades de Parla, Pinto y Valdemoro.

La región madrileña es una de las zonas de expansión prioritarias para la marca, con 10 unidades en funcionamiento y otras tres en proceso de apertura que cubren la totalidad de su territorio: Madrid Sureste, Sur, Este, Norte, Pozuelo-Aravaca, Oeste, Las Rozas, Noroeste, Suroeste, Sierra Norte, Pinto y Valdemoro, Alcobendas y Galapagar-Torrelodones.

Mundopán a domicilio iniciaba en el último trimestre de 2010 su expansión en franquicia, tras los buenos resultados cosechados a lo largo de 5 años por la central en la localidad madrileña de Rivas - Vaciamadrid.

En este periodo, la firma ha expandido su modelo de negocio a través de 35 franquicias, que operan en varias provincias españolas: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (9), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas de Gran Canaria (1).

Un servicio y una alternativa de autoempleo
Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

El procedimiento para realizar la actividad es la instalación gratuita de un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en las fachadas de las viviendas de los clientes, sin coste adicional y sin contrato de permanencia.

La marca constituye, además de una prestación, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la enseña implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar