Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio México. Mundopán a domicilio ya opera desde su primera franquicia tarraconense.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundopán a domicilio ya opera desde su primera franquicia tarraconense

16 Noviembre 2012

La enseña ha iniciado esta semana el reparto en las urbanizaciones de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell.

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha implantado su primera franquicia en Tarragona y ya desempeña sus labores de distribución en las viviendas unifamiliares de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell. Próximamente la firma ampliará sus servicios a las localidades de Albinyana, Banyeres del Penedés, Bellvei, La Gornal, L’Arboç, Santa Oliva y El Vendrell.

Mundopán Tarragona es la undécima franquicia que la marca posee en Cataluña y se une a las otras delegaciones ya operativas en la provincia de Barcelona.

La enseña ofrece a más 10.000 familias un servicio a domicilio, diario, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. Los clientes de Mundopán a domicilio reciben sus pedidos en un buzón panera térmico, sin coste extra para el cliente, al igual que el servicio que además no requiere pedidos mínimos ni contrato de permanencia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar