Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio México. La red de franquicias Mundopán ya está presente en Navarra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Mundopán ya está presente en Navarra

14 Febrero 2013

• La marca repartirá próximamente pan y productos artesanales a domicilio en la ciudad de Pamplona y comarca.

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha firmado una nueva franquicia que próximamente prestará sus servicios en la ciudad de Pamplona y en otros veinte municipios de la comarca.

Mundopán Pamplona representa la 41ª delegación nacional de la marca y su primera incursión en la Comunidad Foral de Navarra, tras haber logrado una progresiva consolidación en otros mercados como la Comunidad de Madrid (14 áreas de reparto), Barcelona (11) o Valencia (4). La firma completa su presencia con sus franquicias de Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1) y Sevilla (1).

Tras dos años de expansión en franquicia, la firma presta diariamente sus servicios a más de 12.000 familias, residentes en trece provincias y en más de 240 localidades y urbanizaciones.

El crecimiento de una marca

Mundopán a domicilio surge en Madrid, en el año 2005, como respuesta por parte de sus fundadores a una necesidad detectada en la localidad madrileña en la que residen: los habitantes de Rivas Vaciamadrid se tenían que desplazar cada día en coche desde sus viviendas unifamiliares para aquirir el pan y otros productos artesanales básicos.

Tras cinco años de experiencia al frente del negocio y de su progresivo crecimiento en las localidades vecinas de Coslada y San Fernando de Henares, la firma ha desarrollado un modelo empresarial rentable, probado y fácilmente extrapolable a otras áreas geográficas.

En el último trimestre de 2010 Mundopán a domicilio comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, de modo que sus delegados pueden beneficiarse de su posicionamiento de marca, experiencia, sistematización de procesos y acuerdos con proveedores. La central, por su parte, amplía su red corporativa a través de franquiciados que cuentan con un conocimiento directo y profundo de la zona en la que operan.

Mundopán es, por tanto, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras, decididas a gestionar y trabajar en su propio negocio, o para inversores con gusto por el sector, que quieran diversificar su capital y delegar la gesntión del día a día a día de la franquicia en terceras personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar