Nueva noticia de la red de franquicias Mundoguia.com México. Nueva franquicia Mundoguia en Logroño.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Mundoguia en Logroño

21 Junio 2012

El emprendedor Miguel Martínez suma un nuevo portal a la extensa red MUNDOGUIA.

Logroño se ha sumado en estos días a la ya extensa red de franquicias que MUNDOGUIA tiene en todo el territorio nacional con la apertura de un nuevo portal en la ciudad.

El emprendedor Daniel Martínez García es quien se encuentra detrás de la nueva franquicia de MUNDOGUIA en La Rioja, sumando así un nuevo miembro a la extensa red que ya posee la marca en todo el panorama nacional y que ofrece la creación de servicios Web a precios reducidos.

La puesta en marcha de Mundoguia Logroño beneficiará no sólo a los habitantes de la ciudad, sino a ciudadanos de toda la comarca, que a partir de ahora contarán con una página web actualizada donde dispondrán de información de interés, ocio y noticias tanto nacionales, como regionales y locales.

Mundoguia Logroño ofrece además a los empresarios y comerciantes de la zona una nueva guía y un buscador de negocios que les permite acceder a un servicio de creación de páginas web y tiendas virtuales totalmente a su medida y a precios reducidos.

Una vez más, MUNDOGUÍA ha demostrado su capacidad como modelo innovador de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar