Nueva noticia de la red de franquicias Mundoguia.com México. Mundoguía abre una nueva franquicia en Getxo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoguía abre una nueva franquicia en Getxo

14 Junio 2012

La vizcaína ciudad de Getxo ya forma parte de la extensa familia de franquiciados de Mundoguía.

Mundoguía ha vuelto a ampliar en estos días su presencia en todo el territorio nacional abriendo una nueva franquicia de creación de servicios Web low cost en la ciudad de Getxo, provincia de Vizcaya.

El emprendedor que se encuentra detrás de Mundoguía en esta ocasión es el vizcaíno Jagoba Guerrero, que pone a disposición de sus vecinos de ciudad y región una nueva página Web donde pueden consultar información de interés y ocio y noticias sobre su región.

Además, la apertura del portal en la ciudad de Getxo abre a los empresarios y comerciantes de la zona una nueva guía y un buscador de negocios que se pone a su disposición, además de permitir la creación de páginas web a precio muy bajo y con la posibilidad de incluir productos y servicios de gran demanda, como tiendas virtuales.

Mundoguía demuestra una vez más su eficacia como modelo de negocio y ofrece a sus franquiciados una oportunidad de negocio ligada a la innovación, de bajo riesgo y con capacidad para recuperar la inversión inicial en un corto espacio de tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar