Nueva noticia de la red de franquicias Mundoguia.com México. Mundoguia desarrolla un gestor que elimina los límites.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoguia desarrolla un gestor que elimina los límites

04 Octubre 2012

La nueva herramienta de creación de páginas Web de Mundoguia permite crear Web Sites a medida sin tener conocimientos de programación.

Hay cinco características que definen la nueva versión del gestor Web de Mundoguia, tucreasweb.com: usabilidad, funcionalidad, imagen limpia y actual, coherencia e interacción. Cinco rasgos que dan una visión general de esta nueva herramienta más cómoda e intuitiva, que reduce el tiempo necesario para la gestión y el diseño, que aúna los criterios creativos y que permite que el resultado sean páginas nuevas, totalmente personalizadas y sin límites.

Entre las novedades de esta nueva versión del gestor Web, destaca que se incluye las últimas novedades en cuanto a aplicaciones y plantillas y que permite trabajar y crear Web en diferentes idiomas, favoreciendo así el posicionamiento de nuestros clientes.
En cuanto a las opciones de diseño, el nuevo creador permite elegir entre Webs prediseñadas o diseños libres completamente a medida.

Si elegimos la opción de diseño a medida, las posibilidades son infinitas y podemos incluir tantos elementos en nuestra Web como queramos, ya sean imágenes, textos e, incluso, menús.

La personalización se da en todos los elementos de la página Web, comenzando por el fondo.

Para facilitar la gestión y creación de los Web Sites, el nuevo gestor funciona por capas, igual que el programa de edición de imágenes ‘Photoshop’.

Nuevo concepto

Los cambios más importantes de este nuevo gestor son:

• Utilización libre del espacio y la disposición de los elementos en capas superpuestas, con lo que se obtienen Webs más dinámicas.

• Versalitilidad en el diseño de las secciones. El diseño de cada sección es único.

• Insercción de widgets a medida.

• Nuevo concepto de carga de archivos.

• Gestión más eficiente del color.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar