Nueva noticia de la red de franquicias Mundoclases México. La franquicia Mundoclases celebró el I Encuentro de Franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mundoclases celebró el I Encuentro de Franquiciados

30 Marzo 2012

El pasado 24 de marzo tuvo lugar, en la localidad madrileña de las Rozas, el I Encuentro de Franquiciados de mundoclases. La empresa especializada en refuerzo escolar individualizado a través de profesores a domicilio así como de apoyo en grupo dentro de las Aulas de alto rendimiento, aprovechó la próxima incorporación a la red de franquicias de tres nuevos Centros (Pontevedra, Santiago de Compostela y Sevilla) para presentar, al tiempo que a los nuevos franquiciados, su Programa de Servicios ocio-educativos con el que pretende salir al mercado el próximo curso 2012- 2013.

“La reunión se convocó también, entre otros, con un claro objetivo: que los diferentes franquiciados tuvieran la oportunidad de conocerse más entre sí potenciando de esta manera, tal y como siempre hemos defendido desde la Central, un trabajo en equipo del que nos beneficiemos todos al tiempo que se enriquezca una marca que compartimos con ellos y para la que trabajamos incansablemente”, comenta su Director de Expansión.

De otra parte, “hemos crecido y ello nos obliga a una restructuración importante en lo que respecta al organigrama de la empresa”, afirma su Director Técnico. En este sentido se ha creado, dentro del Departamento Técnico, el Área Psicopedagógica con el fin de asesorar y orientar en todas aquellas Necesidades Educativa Especiales que tengan que tratar los diferentes Centros Franquiciados. También se contempla, dentro del Departamento de Márketing, la figura de Técnico en Redes Sociales y Web 2.0 para impulsar y proyectar la marca mundoclases mediante una correcta utilización de estas importantes herramientas de marketing en las que se están convirtiendo las redes sociales. La Central cuenta también con un Departamento Jurídico que asesorará a los Franquiciados en materias fiscales, laborales y de orden jurídico relacionadas con la Franquicia.

Por último, la reunión sirvió para analizar propuestas, sugerencias y nuevos proyectos encaminados a mejorar el funcionamiento diario de la Franquicia así como para convertirla en empresa de referencia dentro de las del sector de la educación y, más concretamente, del apoyo escolar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar