Nueva noticia de la red de franquicias Mundoclases México. Mundoclases abrirá una nueva franquicia en Pontevedra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoclases abrirá una nueva franquicia en Pontevedra

22 Febrero 2012


Como Empresa especializada en prestar apoyo y refuerzo escolar a través de profesores a domicilio y del trabajo en grupo en las llamadas “aulas de alto rendimiento”, mundoclases va adquiriendo un lugar importante entre las empresas del sector.


Con éste serán ya nueve los Centros a nivel nacional y, según nos informan sus responsables, pronto, probablemente, se unirá otro más con lo que alcanzarían la cifra de diez.

“Hace dos años, cuando decidimos franquiciar nuestro modelo de negocio, -comenta José María Villarmea, Director de Marketing y Expansión de mundoclases- nuestro objetivo no fue en ningún momento alcanzar un número determinado de aperturas ni conseguir posicionarnos de manera destacada en el mercado de las clases particulares dentro de unos plazos concretos.”

“Teníamos claro, continúa diciendo su Director, que lo que perseguíamos era mejorar cada día nuestro método educativo y a ello dirigimos nuestro esfuerzo. Habíamos dedicado todo nuestro tiempo a desarrollar un Proyecto serio, extraordinariamente ambicioso, basado en la prestación de una educación integral a aquellas familias que demandaran este tipo de servicio y pensamos que había llegado el momento de que otras personas, otros emprendedores como nosotros, con interés y motivación por la educación, por la enseñanza, pudieran aprovecharse y beneficiarse de nuestro trabajo y experiencia en este campo. La franquicia para nosotros no fue un fin para conseguir mejorar nuestro Proyecto. Fue más bien un medio que, si llegaba a funcionar, podría reforzarnos, dotarnos de una imagen de marca que, a su vez, beneficiase a todos nuestros Centros, ya fueran propios o Franquiciados.”

“En estos momentos, termina diciendo José María Villarmea, podríamos ser más; quince, probablemente veinte. Pero seguimos fieles a nuestro principio de buscar siempre la calidad por encima de cualquier interés empresarial. Somos, en esencia, educadores. Nos mueve ayudar a quienes lo necesiten, familias que demandan cualquiera de nuestro cada vez más amplio abanico de servicios, nuestra cada vez más amplia gama de prestaciones educativas.”

Felicitamos a mundoclases por el anuncio de la próxima apertura en Pontevedra y, como ya han señalado, esperamos poder publicar en breve la noticia de una apertura más

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar