Nueva noticia de la red de franquicias Mundoclases México. Mundoclases ya está presente en A Coruña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoclases ya está presente en A Coruña

05 Septiembre 2012

Desde el día 10 de septiembre, fecha de su inauguración oficial, mundoclases, empresa que basa su actividad en el refuerzo escolar, tanto a través de profesores a domicilio como de sus exclusivas aulas de alto rendimiento, dará servicio educativo en la capital gallega a todas aquellas familias que, preocupadas por la educación de sus hijos, precisen de asesoramiento y puesta en marcha de todo tipo de medidas encaminadas a la mejora en su rendimiento escolar.

Hubiéramos podido haber inaugurado dos Centros al mismo tiempo, ya que se daba la circunstancia de que contábamos con dos serios candidatos muy interesados en adherirse a nuestra red de Centros”, comenta José Mª Villarmea, Director de Expansión. Sin embargo, continúa comentando su Director, “diversos estudios realizados con el fin de conocer la viabilidad de dos Centros en la misma ciudad, hicieron que desestimáramos esta opción, dada la forma en la que está distribuida dicha localidad. Hubieran competido entre sí y eso es algo que la Central no contempla en sus planes de expansión ni en la filosofía de la franquicia”.

Con esta nueva apertura, mundoclases cuenta con 2 Centros propios (Ourense y Salamanca) y 9 Franquiciados, siendo la comunidad gallega la que cuenta con un mayor número de Centros.

Con sus 11 Centros, mundoclases se posiciona en un lugar importante entre las empresas del sector. Preguntamos a su Director de Expansión: “¿Dónde reside la clave para que, en poco tiempo, mundoclases haya sido la empresa de su sector que más haya crecido?”

Muy sencillo: la clave está en hacer nuestro trabajo atendiendo a los criterios de calidad que marcaron nuestros comienzos en lo que a la expansión se refiere: rigurosa selección de los candidatos, análisis y estudio de mercado de la localidad en la que se proyectan las distintas aperturas, elección correcta del local donde se gestionarán los diferentes servicios (ubicación, adecuación, distribución, renta, etc.), formación impartida a todos los Franquiciados previa a la apertura, asesoramiento en todo momento…, y, sobre todo, un trato directo y cercano con nuestros Franquiciados. Pero no sólo hemos sido fieles a esos principios, sino que hemos mejorado con el tiempo y eso es algo que debemos, en gran medida, a los propios Franquiciados. Sus propuestas, sus sugerencias, sus críticas, siempre constructivas, han servido para reforzar y perfeccionar nuestro modelo de negocio”.

¿Y para cuándo una nueva apertura?

Siempre hemos insistido en que nos guía la calidad por encima de la cantidad por lo que no pretendemos forzar un proceso tan complejo como es el de la expansión por el simple hecho de crecer. Sin embargo, es posible que en el plazo de dos meses estemos hablando de alguna nueva apertura”, termina diciendo José Mª Villarmea.

Esperamos y deseamos, pues, poder dar pronto una nueva noticia en este sentido.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar