Nueva noticia de la red de franquicias Mundoclases México. Nueva apertura en Madrid de la franquicia Mundoclases.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura en Madrid de la franquicia Mundoclases

04 Julio 2011


Mundoclases, marca especializada en la enseñanza individualizada y personal a través de clases particulares a domicilio y aulas de alto rendimiento, como ya anunciábamos el pasado mes de mayo, ha abierto un nuevo Centro Educativo en Madrid. La ubicación del nuevo Centro está en la confluencia de tres arterias importantes en la capital: las calles Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas.


A lo largo de este año, la empresa ha recibido multitud de solicitudes de diferentes candidatos interesados por abrir un Centro Educativo en diversos lugares de nuestra geografía nacional. Sin embargo, mundoclases apostó desde el principio por la calidad y a este principio sigue fiel.

“Estamos convencidos de que la actividad llevada a cabo por los Centros mundoclases no es una actividad nada sencilla y, en consecuencia, requiere de candidatos con un perfil muy concreto que sean capaces de asimilar e interiorizar totalmente el concepto de educación integral que define a nuestra marca”, comenta José Manuel Romero, Director Técnico de mundoclases. “La formación, de una parte, así como la entrega y capacidad de gestión por otra, son aspectos fundamentales sin los cuales la viabilidad de nuestros proyectos resultaría tarea muy difícil de conseguir”, continúa diciendo José Manuel.

Según José María Villarmea, Director de Marketing y Expansión de la marca, “cualquier candidato sin excepción ha de pasar necesariamente por toda una serie de fases en las que, paulatinamente y con total transparencia, se le va facilitando información acerca de quiénes somos, lo que pedimos a los Franquiciados, cuáles son las ventajas de asociarse con nosotros al tiempo que presentamos una cuenta de resultados real que les permita poder valorar en su conjunto nuestro Proyecto. De esta forma, dispondrán de toda la información que precisen antes de tomar ninguna decisión de la que, en un futuro, pudieran arrepentirse.

Asesoramos en el estudio de mercado, asesoramos en la elección del local, negociamos condiciones, en su caso, con los propietarios; nos encargamos del diseño de nuestros Centros proporcionando, incluso, proveedores a precios competitivos”.La marca continúa, pues, su proceso expansión y sus responsables nos anuncian que existen otros candidatos en fases ya bastante avanzadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar