Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. Mundoabuelo colabora con Gran Hermano 11 para la realización de una de las pruebas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoabuelo colabora con Gran Hermano 11 para la realización de una de las pruebas

28 Octubre 2009

Durante toda la semana, mundoabuelo ha estado colaborando con “Gran Hermano 11” en la cesión de las sillas de ruedas que han utilizando los concursantes del Reality Show que retransmite Tele 5 durante unas pruebas que debían realizarse, la finalidad de las cuales era concienciar a los concursantes y a los telespectadores en general de las dificultades a las que se enfrentan las personas con algún tipo de discapacidad.

Gran Hermano 11: La novedad de este año es la incorporación a La Casa de Toscano, un joven que tras sufrir un accidente quedó en silla de ruedas, y el acierto del programa está siendo la habilidad para integrarlo al resto de compañeros, facilitando -entre otros factores- la accesibilidad de la vivienda, factor imprescindible en estos casos y que permite al usuario
disfrutar de plena autonomía.

Con las pruebas que se han llevando a cabo durante esta semana, los directivos del programa –con la colaboración de mundoabuelo- han ido un paso más lejos, en un intento de comunicar las dificultades diarias a las que se enfrenta este colectivo, abogando por valores como la integración y la igualdad de oportunidades.

Y no sólo porque a fin de cuentas mañana Toscano podamos ser cada uno de nosotros mismos (todos estamos expuestos a sufrir un accidente o una enfermedad), sino porque como dijo el poeta A. Machado: “La verdad es la que es / y sigue siendo verdad / aunque se mire al revés”… Y la verdad es que sólo consiguiendo una sociedad en la que todas las personas puedan desarrollarse como tales podremos sentirnos de veras una sociedad avanzada.

Felicidades al programa por esta iniciativa.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar