Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. Mundoabuelo ha participado en el rodaje de la última película de Ventura Pons, "A la deriva"..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoabuelo ha participado en el rodaje de la última película de Ventura Pons, "A la deriva".

20 Octubre 2009

Mundoabuelo, ha participado en el rodaje de la última película de Ventura Pons, "A la deriva" en la cesión y asesoramiento del material necesario para la ambientación de la enfermería de una residencia geriátrica en la que transcurre parte de la trama (camas articuladas, sillas de ruedas que utilizan los personajes, sillones de relax en los que descansan los enfermos, camillas que utilizan los enfermeros, etc...)

La première del estreno de la película, a la que asistieron varios representantes de mundoabuelo, tuvo lugar este fin de semana en el cine Aribau, en Barcelona.

A LA DERIVA es la historia de Ana quien al volver de África, donde ha trabajado como enfermera en una ONG en primera línea de conflictos, es contratada como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud. Allí coincide con un joven conflictivo con el que establece una relación de dependencia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar