Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. La franquicia Mundoabuelo Lugo ha ofrecido unas conferencias sobre accesibilidad, ayudas técnicas y ayuda a domicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mundoabuelo Lugo ha ofrecido unas conferencias sobre accesibilidad, ayudas técnicas y ayuda a domicilio

20 Julio 2010


La responsable y Terapeuta Ocupacional de mundoabuelo Lugo, Mónica Fernández, fue la encargada de impartir la charla, que se centró en aquellas Ayudas Técnicas que inciden en la mejora de la calidad de Vida de las Personas Mayores, haciendo especial hincapié en las relacionadas con el aseo diario, la alimentación, el vestir y calzar, la movilidad, la estimulación cognitiva y la accesibilidad de la vivienda en general, y de cómo dichas ayudas son un factor imprescindible para evitar accidentes innecesarios a causa de caídas o resbalones.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades de España, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, colaborando con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar