Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. La franquicia Mundoabuelo establece tres nuevos Convenios de Ayuda Social.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mundoabuelo establece tres nuevos Convenios de Ayuda Social

17 Junio 2008

Todos los socios y colegiados de las siguientes entidades gallegas se beneficiarán de descuentos especiales (de un 5% a un 15%) en la adquisición de productos mundoabuelo.

- Asociacion de Padres del Colegio “Divina Pastora” Salesianos, en Lugo.

- Unión de Gardas Civís de Galicia.

- Asociación Gallega de Enfermería Científica.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, la franquicia mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, ampliando la Línea de Ayuda Social iniciada hace unos meses en contacto directo con más de 100 Asociaciones (de personas mayores, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, discapacidades en general…), y realizando una Campaña de Concienciación Social sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas con algún tipo de discapacidad y cómo podemos evitar caídas en las Personas Mayores, realizando Conferencias por toda España y colaborando con diferentes medios de Comunicación para difundir esta información entre la población.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar