Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. La franquicia Mundoabuelo firma un Convenio con la Fundación Alzheimer España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mundoabuelo firma un Convenio con la Fundación Alzheimer España

06 Enero 2009

Mundoabuelo ha firmado un Convenio con la Fundación Alzheimer España -a nivel Nacional- gracias al cual todos los socios se beneficiarán de descuentos especiales en la adquisición de Ayudas Técnicas y Productos de Estimulación Cognitiva.

El Convenio -cuya finalidad es AYUDAR a mejorar la Calidad de Vida de las personas afectadas por esta enfermedad, así como la de sus familiares y cuidadores-, también incluye la posibilidad de colaboración conjunta en los diferentes Eventos, Jornadas o Conferencias que se realicen periódicamente.

Con 16 tiendas abiertas en las principales ciudades de España, y cuatro más a punto de abrir, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 120 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar