Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo México. Mundoabuelo firma un Convenio a nivel Nacional con la Junta de Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mundoabuelo firma un Convenio a nivel Nacional con la Junta de Andalucía

04 Junio 2010

Mundoabuelo ha firmado un Convenio con la Junta de Andalucía para formar parte del programa de Empresas Colaboradoras de la Tarjeta Junta setentaycinco, documento gestionado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social gracias al cual más de un millón de personas mayores de esa Comunidad se beneficiarán de descuentos especiales en la adquisición de Ayudas Técnicas y Productos mundoabuelo.

La firma ha tenido lugar en Sevilla, presidida por la directora general de Personas Mayores de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, María José Castro Nieto.

Un Convenios que nace con la voluntad de fomentar el envejecimiento activo de la población.

La Tarjeta Junta setentaycinco es totalmente gratuita para todas las personas empatronadas en cualquier municipio de la Comunidad Andaluza que tenga cumplidos los 65 años, y al tratarse de un Convenio Nacional podrán beneficiarse de dichos descuentos en todas las tiendas mundoabuelo, sea cual sea la ubicación geográfica de las mismas.

Dentro del marco de Crisis -tanto económica como de valores- en que nos hallamos inmersos, la solidaridad social y la búsqueda de recursos que amparen a los que más lo necesitan se está perfilando no sólo como una medida paliativa, sino como una verdadera necesidad que tal vez consiga, al final del camino, crear una sociedad más fortalecida a nivel humano.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 130 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar