Nueva noticia de la red de franquicias Mrs. Fields México. Llega a Colombia la red de franquicias Mrs. Fields.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Llega a Colombia la red de franquicias Mrs. Fields

18 Octubre 2013

Desde el próximo 28 de octubre llegará a Bogotá la marca estadounidense Mrs. Fields, famosa por sus tradicionales productos de la panadería gourmet

La reconocida marca de productos de panadería comenzará a operar en el centro comercial Atlantis Plaza a través de un portafolio de galletas escarchadas, queques de galleta decorados, brownies, chocolates y frascos de galleta personalizados.

El reto para los próximos cinco años es sumar más de 20 puntos en las principales ciudades del país: Medellín, Barranquilla, Cartagena, entre otras.

Para poner en operación cada punto, el representante exclusivo en Colombia debe asumir una inversión entre US$125.000 y US$200.000, por lo que no descarta la posibilidad de adelantar su plan de expansión a través de franquicias.

Al finalizar 2018 la compañía nortemericana Mrs. Fields aspira haber aportado a la economía nacional a través de la generación de un aproximado de 100 empleos, sin contar con las plazas que podrán abrirse a nivel administrativo.

Para Nicolás Gómez, gerente de GroUp, empresa encargada de asesorar a la multinacional en todo el montaje e inicio de operaciones, Mrs. Fields entra al país sin ningún competidor directo.

“Es una cadena que se ha enfocado en prestar un servicio personalizado, donde el cliente puede llegar a diseñar el producto que sea sin limitaciones”, dijo.

Con respecto a su llegada a Colombia antes que a otros países que también se han evaluado como Perú o Argentina, Gómez resaltó la buena calificación obtenida gracias a los índices de confianza de la economía.

Mrs. Fields nació en 1977 en California de la mano de Debbi Fields, ahora una marca mundialmente reconocida y líder en su segmento con más de 30 años de presencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar