Nueva noticia de la red de franquicias Mr. Sushi México. Mr. Sushi, una franquicia deliciosa en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mr. Sushi, una franquicia deliciosa en México

31 Octubre 2012

Si eres amante del pescado, no lo pienses más y disfruta de la amplia variedad de platillos que ofrece Mr. Sushi, la franquicia en México que se especializa en comida oriental, con pequeños toques de la tradicional cocina mexicana.

Fundada en 1990, esta franquicia de comida ha logrado despertar el interés de los paladares más exigentes con su original y único menú, donde se unen las riquezas culinaria del oriente con las del occidente.

Mr. Sushi, una franquicia deliciosa en MéxicoEl éxito de la marca se debe a que su menú fue diseñado tomando de base productos, platillos y formatos orientales, enriqueciéndolos con la creatividad e ingredientes de la tradicional cocina mexicana, ofreciendo una extensa variedad, tanto en la barra de sushi como de la cocina caliente.

De esta forma, Mr. Sushi ha logrado crear una nueva forma de disfrutar el pescado, sin dejar de lado los sabores, olores y colores que han hecho de la gastronomía azteca la más famosa del mundo.

Como inversión es una gran opción, pues brinda muy buenos rendimientos y atractivas utilidades.

Su innovador y fresco concepto permite asegurar los ingresos continuos, pues el emprendedor puede elegir entre cuatro formatos de negocio: Bluebamboo/restaurante, Orangebamboo/fast food, Redbamboo/teppanyaki y Purplebamboo/sushi & drinks.

Así, la inversión y el estilo se adecua a las necesidades y preferencias de cada emprendedor.

Entre los beneficios que ofrece la marca, destaca el pertenecer a una empresa sólida, consolidada y con prestigio internacional.

Asimismo, brinda la seguridad de ser una marca de sushi fincada sobre bases financieras sólidas, políticas definidas y con la conciencia de ofrecer a los consumidores un producto de primera calidad en un ambiente agradable.

El primer restaurante de la cadena 100 por ciento mexicana, se ubica en el corazón de Polanco, sobre avenida Presidente Masaryk, el cual se caracteriza porque desde su apertura, ha deleitado el paladar de chicos y grandes con sus exquisitas combinaciones de pescado e ingredientes mexicanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar