Nueva noticia de la red de franquicias MovilRepublic México. La franquicia Movilrepublic presenta una web con tienda on line.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Movilrepublic presenta una web con tienda on line

24 Febrero 2014

Movilrepublic Comunicación Responsable, empresa de telefonía basada en un nuevo concepto de comunicación y en la franquicia, presenta su web llena de novedades, servicios, contenidos útiles y productos.

Entre las muchas posibilidades que ofrece el nuevo portal, encontrarás como la mejor opción la tienda on line. Absoluta protagonista de la web para quienes busquen un buen móvil a un precio asequible. El usuario puede elegirlo desde casa con total comodidad. Podrá ver los últimos terminales, analizarlos y adquirir el que más satisfaga sus necesidades.

La tienda on line se plantea como un servicio externo de enorme utilidad para el consumidor y como un elemento interno de rentabilidad, cooperación y cohesión de toda la red, ya que los beneficios que se obtengan a través de la misma serán repartidos entre todos los franquiciados. La tienda on line se convierte así en instrumento clave para Movilrepublic, que se encuentra en pleno proceso de expansión y consolidación en España, liderando un mercado low cost y de segunda mano que está irrumpiendo con fuerza en nuestro país.

A diferencia de otras muchas webs, Movilrepublic te ofrece los terminales más novedosos de marca blanca y marcas procedentes de China. Un tipo de dispositivos que, como saben las miles de personas que ya los han probado y los entendidos en la materia, constituyen una buena alternativa para obtener el mejor modelo a un buen precio. Estos móviles son réplicas perfectas, y a veces incluso mejoradas, de los móviles de las principales marcas. Es decir, lo último en telefonía pero a precios mucho más asequibles y con todas las garantías.

Otro apartado esencial de la web lo ocupan los móviles de ocasión, que comparten un “escaparate” común donde las distintas tiendas de la red mostrarán los móviles que gestionan. Se trata de móviles de segunda mano que salen a la venta en perfecto estado y tras un minucioso análisis y control.

La página también ofrece los últimos modelos en tablets y todo tipo de productos y accesorios de informática.

Por otro lado, la web ofrece otros servicios de gran utilidad para los usuarios como el que permitirá liberar su móvil en tan sólo tres pasos, evitando desplazamientos y esperas.

La web se plantea también como un espacio social, de encuentro, un lugar donde intercambiar experiencias de todo tipo que puedan resultar útiles a los usuarios. Y donde encontrar noticias e información relacionada con innovación, tecnología y la forma más razonable de utilizarla; guías de uso, recomendaciones para defender nuestros derechos como consumidores de telefonía y solucionar los problemas, guías para reclamar a las operadoras, para contratar el mejor servicio, para elegir el mejor dispositivo….En definitiva, un espacio constructivo abierto a los usuarios, donde puedan participar, interrelacionarse, aportar ideas, solucionar conflictos y compartir opiniones.

En definitiva una nueva web comprometida, útil, clara y participativa que responde a nuestra firme apuesta por la comunicación responsable, un nuevo concepto liderado por Movilrepublic con el convencimiento de que otro contexto de comunicación es posible: más solidario, más sostenible, donde prime la reutilización y el reciclaje y más acorde con el medio ambiente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar