Nueva noticia de la red de franquicias MovilRepublic México. MovilRepublic abre su primera franquicia en Terrassa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MovilRepublic abre su primera franquicia en Terrassa

13 Junio 2014
MovilRepublic abre su primera franquicia en Terrassa

Móvil, Game Redpublic llega a Terrassa con la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial El Centre, en Avd. Abad Marcet nº 43, local 5.

Esta franquicia marca la diferencia con respecto al resto gracias a que unifica en un solo espacio el mundo de las telecomunicaciones y el del entretenimiento, ocio electrónico.

En Terrassa se unificamos ambos y se convierte en un punto de encuentro donde el público podrá disfrutar de las últimas novedades tanto en terminales y dispositivos como en  todo tipo de consolas y videojuegos sin olvidarnos de la amplia gama de sus accesorios correspondientes.

Esta es la séptima franquicia en el territorio nacional siendo la primera de todas ellas en abrir con las dos líneas de negocios “Móvil” y “Game” aunque como el resto de tiendas ya abiertas y en proyecto está diseña y creada a medida de forma exclusiva con materiales ecológicos y reciclados creando un ambiente cálido a la vez que actual que toman distancia de lo que existía hasta ahora en estos sectores.

La nueva franquicia Móvil, Game Redpublic de Terrassa ofrecerá también servicios de líneas con multitud de operadores, pudiendo en cada momento ofrecer lo mejor del mercado a sus clientes.

Gracias a los acuerdos centralizados y como  viene siendo habitual en la marca en esta nueva tienda, los clientes podrán realizar compra venta de sus terminales, dispositivos, videojuegos, etc. de segunda mano además de poder hacer uso del excelente servicio de reparación. 

Esta tienda cuenta con una superficie de 50m de exposición distribuidos en una sola planta simplificando de este modo el concepto de compra. A golpe de un simple vistazo los clientes visualizaran de forma clara y directa todo aquello que puedan necesitar en cuanto a tecnología se refiere.

Móvil, Game Redpublic nace como concepto único de multi-franquicia low-cost ecológica y es a partir del mes de abril que abarca el entretenimiento electrónico dentro de su porfolio de productos y servicios para seguir marcando la diferencia.

Nuestra franquicia propone una oferta de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento caracterizada por la calidad de los productos y servicios además de la  profesionalidad del equipo humano que aconsejara a todos y cada uno de sus clientes siempre lo mejor según sus necesidades.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar