Nueva noticia de la red de franquicias MovilRepublic México. MovilRepublic ofrecerá en sus franquicias productos de comercio justo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MovilRepublic ofrecerá en sus franquicias productos de comercio justo

02 Septiembre 2013

En las tiendas Móvil Republic podremos encontrar accesorios de comercio justo, desde fundas para móviles realizadas en diferentes países, fundas anti radiación, fundas para tablets hechas de botellas de plástico recicladas y muchos otros productos relacionados con la telefonía móvil.

A través de Intermon Oxfam, reconocida Organización no gubernamental para el desarrollo, será la que abastezca y tome presencia en las tiendas de Móvil Republic. Intermon centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos a través de cinco objetivos de cambio como la justicia económica, la acción humanitaria, el impulso de la ciudadanía y gobernabilidad, la promoción de los servicios sociales básicos y la lucha por los derechos de las mujeres.

Móvil Republic quiere participar, potenciar y promover el comercio justo porque entendemos que es una forma alternativa de comercio que promueven una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores ya que es favorable a la libertad de comercio en iguales condiciones aboliendo restricciones discriminatorias.

Nosotros desde Móvil Republic igual que Intermon Oxfam apostamos por el comercio justo, porque es un movimiento que busca cambios en las formas de producir, de comercializar y de consumir, para que el mundo sea un lugar más humano y más sostenible.

Para más información puede consultar la web de Intermon Oxfam.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar