Nueva noticia de la red de franquicias Movelco México. La franquicia de coches eléctricos Molvelco arranca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de coches eléctricos Molvelco arranca

25 Junio 2012

LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA, S.L. creador y fabricante de la línea de vehículos 100% eléctricos LITTLE, pone en marcha MOVELCO, la primera franquicia especializada en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica a particulares, empresas y administraciones públicas.

El hecho de ser fabricantes de vehículos eléctricos, hace que estén en condiciones de ofrecer un gran valor añadido en la comercialización de sus productos, además de aportar tanto a sus clientes finales como a sus franquiciados un alto nivel de confianza.

MOVELCO ha elegido el sistema de la franquicia, para ofrecer la oportunidad a aquellos emprendedores con espíritu visionario, a crecer juntos en un ambicioso proyecto empresarial. Debido al cambio en los modelos productivos de la economía, en los próximos años va a imperar el ahorro energético y la sostenibilidad con el medio ambiente, por ello el sector de la movilidad eléctrica tiene un gran presente y futuro. MOVELCO pretende convertirse en referente número uno en el mercado de la movilidad eléctrica.

Pero MOVELCO no solo se limita a coches eléctricos, además, ha firmado acuerdos de distribución con las mejores marcas del sector en motos, bicicletas eléctricas y otros productos afines a este sector.

El perfil de franquiciado que demanda se sitúa en aquellas personas con carácter emprendedor, pero que al mismo tiempo posean una clara vocación comercial y un espíritu visionario. El sector de la movilidad eléctrica aunque indudablemente tiene unas grandes expectativas de cara al futuro más inmediato, todavía se encuentra en un mercado incipiente. Lo que para personas con carácter comercial y visionaria puede resultar una ventaja. Por tanto además de realizarse ventas en sus concesionarios, sus franquiciados deben también realizar una labor comercial proactiva en empresas, instituciones públicas, particulares.

Sobre Movelco
MOVELCO apunta alto para convertirse en referente número uno en el mercado de la movilidad eléctrica. Inicialmente parte con tres líneas de productos bien diferenciadas (Automóvil, Motocicletas, y Bicicletas). Si bien poco a poco y con el avance de la tecnología y cierre de negociaciones con diversos fabricantes y marcas comerciales e irán incorporando nuevos productos a la cadena que amplíen nuestra gama y propuesta al cliente.

El local deberá tener entre 70 y 100 metros cuadrados, lo más diáfanos posibles (para la movilidad de los vehículos) con amplios escaparates, para obtener visibilidad y luminosidad de la exposición. La franquicia se encarga de realizar los trabajos de decoración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar