Nueva noticia de la red de franquicias Mooby México. Alta rentabilidad con la franquicia Mooby.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alta rentabilidad con la franquicia Mooby

12 Junio 2014
Alta rentabilidad con la franquicia Mooby

Mooby, franquicia especializada en la comercialización de telefonía Low-Cost, propone a sus franquiciados iniciar un negocio rentable, con productos de calidad y alto margen comercial.
El carácter diferenciador de Mooby se encuentra en sus productos de calidad, de bajo precio y con una garantía de dos años. Todo ello sumado a una potente imagen de marca, que refuerza las fortalezas con de esta enseña.

Además dispone de un Servicio Técnico propio, eficaz, capaz de atender la demanda de sus cadenas de tiendas y la de sus clientes.

Mooby acerca al público la última tecnología de los Smartphones a precios muy atractivos, pero sin renunciar a la calidad, a los acabados sofisticados, los bonitos diseños y las especificaciones avanzadas que ofrecen los móviles de gama alta.

La enseña comercializa móviles libres, tablets, ebooks y una amplia gama de accesorios, así como una gran variedad de servicios de liberación de terminales, asistencia técnica especializada en la reparación de móviles, compra y venta de teléfonos de ocasión, contratación de telefonía móvil y fija de operadoras Low-Cost.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar