Nueva noticia de la red de franquicias Momi & Toy's México. Momi & Toy’s presenta sus franquicias en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Momi & Toy’s presenta sus franquicias en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

29 Octubre 2012

La firma elige este foro para presentar al gran público español su especialidad gastronómica, el “Rolled Japanese Crepe”.

El certamen de este año dedica parte de su programación a la relación existente entre el manga y la gastronomía japonesa.

Momi & Toy’s, única firma especializada en la comercialización del “Rolled Japanese Crepe”, ha elegido la XVIII edición del Salón del Manga de Barcelona para presentar al público español su producto estrella, el “Rolled Japanese Crepe”. No en vano, el certamen, que se celebra entre el 1 y el 4 de noviembre en el palacio nº 2 de Fira de Barcelona Montjuïc, basa parte de su programación en la relación existente entre el comic y la gastronomía japoneses.

Momi & Toy’s, como no podía ser de otro modo, se originó en el país nipón hace más de 10 años y acaba de iniciar su andadura empresarial en España para introducir en el segmento una concepción renovada del crepe tradicional. Su propuesta se caracteriza por su exquisito sabor, su textura y valores nutricionales, y se diferencia de la especialidad gala a través de la fórmula secreta de su masa y del acompañamiento de productos frescos y naturales.

La marca estará presente en el afamado Salón a través de un stand al que los asistentes podrán acercarse para ver cómo se elaboran sus Rolled Japanese Crepes y degustarlos; además, podrán ser partícipes de las promociones ideadas por la enseña para promocionar su producto entre el público español.

En pleno crecimiento

Momi & Toy’s surgió hace más una década en Japón y, durante este periodo de tiempo, se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento del sector en el país. La firma ha ido ampliando su red de negocio hasta alcanzar la cifra global de 150 delegaciones en este y otros mercados como China, Taiwán e Indonesia, a través de masterfranquicias.

Ahora Momi & Toy’s desembarca en nuestro país con un ambicioso plan de expansión que le llevará a inaugurar hasta finales de año cuatro establecimientos propios en Barcelona, paralelamente a las aperturas que se vayan materializando bajo el sistema de franquicias.

La marca ofrece a emprendedores interesados en el mundo de la restauración dos alternativas de negocio caracterizadas por su sencillez operativa, moderada inversión y rápido retorno, que además se adaptan a la capacidad económica y a las preferencias de sus franquiciados o inversores: la modalidad móvil (60.000 euros de inversión) y la tipología de establecimiento tradicional (80.000 euros).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar