Nueva noticia de la red de franquicias Moments México. Moments Online ianugura franquicia en Mislata.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Moments Online ianugura franquicia en Mislata

20 Julio 2012

La ciudad valenciana es la segunda apertura de la enseña en su versión online, la octava de las franquicias Moments. Desde esta semana, el nuevo franquiciado ya está ofreciendo los servicios de marketing online a los negocios de la zona.

El objetivo de los franquiciados de Moments es activar el comercio local ofreciendo los medios de comunicación de Moments en su zona (la revista, el club de compra, el portal web, banners, guía comercial, newsletters, webs, blog, redes sociales…). Lo que diferencia a las dos versiones que nos propone la franquicia son los medios con los que trabajaremos. Si nos decidimos por Moments Multimedios, getionaremos medios offline y online; si por lo contrario nos decantamos por Moments Online, nos moveremos exclusivamente en el terreno digital.

Según afirman los directivos de la franquicia: “Moments Online está teniendo muy buena acogida entre emprendedores que desean abrir un nuevo negocio por ser una franquicia exclusivamente digital, de bajo coste y gestión sencilla. Tenemos muchas negociaciones en proceso que podrían hacerse efectivas en un breve plazo de tiempo”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar