Nueva noticia de la red de franquicias Moments México. Moments abre una nueva franquicia en Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Moments abre una nueva franquicia en Cuenca

17 Marzo 2011


Cuenca será la nueva apertura de la red de franquicias Moments. Los nuevos franquiciados, este próximo mes de abril, ya empezarán a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma de Ocio y Negocio Moments en la zona. Tanto la Revista Moments como el Club de Compra Cercle Moments como el Portal Web de Moments están ya poniéndose en marcha para persuadir al público conquense.

Con esta nueva inauguración, ya son 6 las franquicias con las que cuenta la enseña. La franquicia prosigue exitosamente con su plan de expansión nacional. El crecimiento de Moments está siendo rápido y efectivo. Además, todo apunta a que, en un corto plazo de tiempo, se inaugurarán otras sucursales en muchos otros puntos de España. Según afirman los directores de expansión: “las negociaciones continúan”.

Desde la sede central, las opiniones son muy optimistas. Isabel Jollera, una de las directoras del Proyecto, comenta que: “Los objetivos se están cumplimiendo y a un ritmo muy rápido. La idea de negocio está teniendo muy buena acogida y son muchos los interesados en trasladarla a sus respectivas zonas. Si todo sigue esta dinámica, durante este año la franquicia Moments se expandirá por todo el país”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar