Nueva noticia de la red de franquicias Moments México. Franquicia Moments, su club ya tiene más de 4.000 socios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia Moments, su club ya tiene más de 4.000 socios

16 Junio 2011

El club Cercle Moments sigue creciendo en España, ya son más de 4.000 los miembros que forman parte del colectivo y que se pueden beneficiar de ofertas, promociones e invitaciones exclusivas para asistir a acontecimientos y eventos especiales.

Desde la sede central, se comenta que: “Gracias a la expansión de la red de franquicias Moments, cada vez son más las personas que se apuntan al club y mayores los beneficios obtenidos. El socio de Tarragona, por ejemplo, con su carné de pertenencia, ya no sólo se beneficia de las ofertas de los comercios de su zona, ahora también puede disfrutar de las promociones que lanzan los negocios que forman parte de la Plataforma Moments situados en otros puntos de España. Gracias al crecimiento de la red, los socios del club Cercle Moments pasan a tener beneficios globales”.

Las franquicias Moments ofrecen a sus clientes un conjunto de medios y sistemas de publicidad relacionados entre ellos: la Revista Moments, la Web Moments y el Club Cercle Moments. Éste último soporte publicitario supone para los anunciantes una base de datos a la que pueden lanzar sus mejores reclamos publicitarios. Una base de datos a la que pueden conquistar con sus mejores ofertas y promociones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar