Nueva noticia de la red de franquicias Moments México. Consigue ahora tu franquicia Moments online.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Consigue ahora tu franquicia Moments online

14 Junio 2012

La enseña ofrece a futuros franquiciados dos opciones: la franquicia Moments Multimedios, y la nueva alternativa, Moments Online. Desde hace tan sólo un mes, Moments amplia su oferta de franquicia.

Ahora los nuevos franquiciados podrán decidir si activar el comercio local de su zona, objetivo de la marca, usando todos los medios de comunicación de Moments (revista impresa, club de compra, newsletters, portal web, banners, redes sociales, etc.) o si prefieren sólo usar los medios online. La idea ha gustado mucho entre emprendedores e inversores y se preveen varias aperturas a corto plazo.

Desde la central, los directivos comentan que “La franquicia de servicios publicitarios multimedios continúa siendo una buena opción de negocio. No obstante, hemos creado esta nueva versión para posibles franquiciados que sean nativos digitales, para personas que confían solamente en el marketing online y para aquellos que buscan una franquicia sencilla con unos costes muy bajos”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar