Nueva noticia de la red de franquicias Mister Minit México. Mister Mint firma tres franquicias en septiembre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mister Mint firma tres franquicias en septiembre

16 Septiembre 2010


MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, comienza el curso con tres nuevos contratos de franquicias en tres ciudades, Málaga, Écija (Sevilla) y Leganés (Madrid).

Estas tiendas que venían siendo explotadas directamente por MISTER MINIT han pasado a formar parte de la red de franquicias de la empresa este mes de septiembre. De este modo, MISTER MINIT alcanza la suma de 17 franquicias en total y demuestra el éxito del concepto de autoempleo que fomenta a través del sistema de franquicias.

En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España con más de 200 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales. El plan de crecimiento de la compañía prevé la apertura de nuevos locales franquiciados así como la reconversión de 10 tiendas propias en franquicia antes de finalizar el ejercicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar