Nueva noticia de la red de franquicias Miss Bodas México. La franquicia missbodas lanza un nuevo plan de financiación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia missbodas lanza un nuevo plan de financiación

25 Julio 2012

La enseña innovadora ha desarrollado “Easy 2 Start”, un Plan de Financiación que facilita la entrada a nuevos franquiciados financiando el canon de inicial hasta 6 meses sin intereses.

El plan de financiación consta de 4 modalidades de financiación diferentes con las que un nuevo franquiciado puede adquirir una franquicia con total comodidad y sin tener que abonar la totalidad del canon de inicial.

“Dar facilidades de financiación para emprender un proyecto es entender al franquiciado y darle total soporte en la etapa inicial del negocio. En varias ocasiones nos encontramos con candidatos con un perfil sorprendente pero con dificultades para conseguir financiación y este es el motivo por el cual no estamos dispuestos a dejar escapar socios franquiciados validos por temas económicos.” Afirma Oscar Martínez Director General de la enseña.

Con esta nueva formula se prevé potenciar la expansión de MissBodas de forma inminente teniendo presencia en todas las comunidades autónomas de España.

Con la formula de financiación “Easy 2 Start”, MissBodas ofrece a todos los emprendedores con talento la posibilidad de dirigir una franquicia de éxito y asegurarse un futuro prometedor en un mercado emergente como es Internet.

Si deseas recibir más información acerca de los planes de financiación de MissBodas.com, contáctanos rellenando el formulario de contacto.

Esta semana MissBodas.com quiere hacer referencia a la frase de Henry Ford que sirvió de motivación a los fundadores de MissBodas.com en su etapa inicial y que creemos puede ser de gran ayuda para emprendedores que deseen dirigir su propio negocio.

"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes en cualquier caso tienes razón" Henry Ford.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar