Nueva noticia de la red de franquicias Misión Salud México. La franquicia Misión Salud Chihuahua presenta su edición 10 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Misión Salud Chihuahua presenta su edición 10

05 Mayo 2014

La franquicia Misión Salud Chihuahua presenta su edición 10 La revista Misión Salud cuenta también con una versión digital la cual es visitada tanto por lectores mexicanos, como a nivel internacional.

Misión Salud presentó en Chihuahua su edición número 10: ‘Sea feliz, viva más'. Entre los temas de la revista especializada en materia de salud y prevención de enfermedades destacan: ‘¿Cómo parar los pensamientos negativos?’, ‘Fibromialgía: Un dolor incomprendido’, ‘Gingivitis’, ‘¿Por qué no me debo saltar el desayuno’, ‘Calzado para atletas’ y ‘Beneficios de la proteína’, artículos escritos por los más reconocidos médicos de la región.

La franquicia Misión Salud tiene operaciones en las ciudades de Monterrey, Chihuahua y León, llega a más de 70,000 lectores del mayor poder de compra y cuenta ya con más de 15 años de experiencia editorial. La revista se distribuye mensualmente sin costo y cuenta también con su versión digital.

Si estás interesado en tener tu propio negocio, Misión Salud te ofrece un modelo de franquicia con asesoría continua, un excelente rendimiento y muy fácil de administrar. Estamos a tu disposición, llena el formulario de abajo para ponerte en contacto con nosotros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar