Nueva noticia de la red de franquicias Mis Personajes México. Mis Personajes sigue creciendo y apertura 2 nuevas franquicias en Enero y Febrero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mis Personajes sigue creciendo y apertura 2 nuevas franquicias en Enero y Febrero

22 Febrero 2011


La enseña MIS PERSONAJES especializada en artículos licenciados sigue creciendo apertura 2 nuevas tiendas en Enero y Febrero del 2011.

1 en Mataró -Barcelona, en la Plaza de la Muralla la mas grande de unos 130 mts 2 y Otra en Pamplona en el Paseo de Sarasate de 30 Mts 2 .

Y ya esta trabajando en 3 siguientes aperturas para Marzo- Abril en La Laguna. Sta.Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario- FUERTEVENTURA e ISCAR - Valladolid

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión que abarca un mercado en constante crecimiento. Como es el mundo de Disney y personajes de moda.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar