Nueva noticia de la red de franquicias Mis Personajes México. Expansión de la franquicia Mis Personajes .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Expansión de la franquicia Mis Personajes

19 Octubre 2012

• Inauguradas 5 nuevas tiendas en el último tercer trimestre 2012.

• Ya cuentan con 34 establecimientos en territorio nacional.

Los protagonista de las 5 nuevas aperturas de los establecimientos de Mis Personajes son: Segovia, Viveiro, Aranjuez, Vigo y Badajoz. La red de franquicias Mis Personajes con un concepto de negocio nuevo respeto a las tiendas especializadas de licencias, mantiene un excelente plan de expansión.

La apertura de ambas tiendas, pone de relieve el éxito arrollador que tiene en el mercado y en el ámbito empresarial el concepto de la enseña Mis Personajes.

La Franquicia

Las tiendas Mis personajes se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores. La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar