Nueva noticia de la red de franquicias Mis Personajes México. Nueva apertura de la franquicia Mis Personajes en Cambrils, Tarragona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la franquicia Mis Personajes en Cambrils, Tarragona

08 Noviembre 2011


La nueva tienda inaugurada en Cambrils cuenta con 80m2 dedicados a todos los productos que comercializa esta franquicia y que está basado en gran parte en productos licenciados y de regalo, el público de Cambrils podrán disponer de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Inazuma Eleven, Consentidos, Monster Hihg entre otros muchos.


El nuevo establecimiento estará regentado por la franquiciada Loli Martínez que ha situado su tienda en la calle Mossent Joan Batalla nº4 de la localidad de Cambrils para poder atender a todos los clientes que se acerquen por el establecimiento.

La Franquicia Mis Personajes

Las tiendas MIS PERSONAJES se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno de entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar