Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore México. MinniStore inaugura dos franquicias en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MinniStore inaugura dos franquicias en Zaragoza

16 Diciembre 2013

MINNISTORE no descansa. Han sido unos días de mucho trabajo en los que, como ya habíamos comentado anteriormente, se inauguraron dos tiendas en un mismo fin de semana, una de ellas supone la primera en un centro comercial, y la otra está situada en frente de otro de la misma ciudad.

El primer local está ubicado en el centro comercial 'El Caracol', en el céntrico Paseo de la Independencia. El equipo de animación se desplazó hasta allí para una inauguración en la que Iván, nuestro franquiciado, quedó más que satisfecho. Mickey y Minnie se recorrieron las tiendas de todo el centro comercial rodeados de niños, haciendo reír a cada persona que pasaba a su lado.

Cruzando el río que atraviesa Zaragoza tuvo lugar la segunda inauguración: en la Avda. María Zambrano 30, enfrente del centro comercial GranCasa. Pese a ser un día muy lluvioso que hizo que Celia, la franquiciada, pasase sus considerables nervios por miedo a que la gente no acudiese a causa del mal tiempo, vio sorprendida como los niños empezaron a llegar con sus papás para participar en la fiesta.

Desde MINNISTORE agradecemos y damos la enhorabuena a nuestros franquiciados más nuevos por haberse decidido a formar parte de nuestra red de franquicias. Y es que no podemos más que agradecer a todos nuestros franquiciados que el hecho de ser tantos y tan buenos nos está haciendo ser mucho más fuertes en este sector, y a pesar de ser una franquicia muy joven que, lógicamente comete algún error, ya que los comienzos son difíciles, de todos ellos estamos aprendiendo y en muy corto plazo de tiempo, además de ser una de las franquicias con más progresión inicial, seremos una de las enseñas más asentadas en este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar